Bibliografía
A continuación se exponen las fuentes bibliográficas de las que se han obtenido los artículos. Varios fueron proporcionados por el Profesor Jesús González, y los demás han sido encontrados tras una búsqueda de artículos e investigaciones:
- Sanmartí, N. (10). Ideas clave. Evaluar para Aprender. Madrid: Ed. Graó.
- Churches, A. (2009). Taxonomía de Bloom para la era digital. 11, Eduteka.
- Zegarra, S. P., Barrón, R. G., Marqués, C. M., Berlanga, J. F., & Pallás, C. M. (2009). Diferencias conductuales según género en convivencia escolar. Psicothema, 21(3), 453-458.
- Ianni, N. (2003). La convivencia escolar: una tarea necesaria, posible y compleja. Ciudadanía, democracia y valores en sociedades plurales, (2).
- Ruiz Rey, F. J. (2016). TIC en educación infantil. Didáctica, innovación y multimedia, (33),0001-18.
- Mariño, C. G. (2009). TIC y la transformación de la práctica educativa en el contexto de las sociedades del conocimiento. DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, (13).
- Fernández-Díaz, E., & Calvo Salvador, A. (2012). La formación permanente del profesorado en el uso innovador de las tic. Una investigación-acción en infantil y primaria.
- Castells, M. (2000). Aprender en la Sociedad de la Información. In Resumen de la conferencia pronunciada en Madrid, el (Vol. 31).
- Castells, M. (2001). Internet y la sociedad red. La factoría ,14,15.
Comentarios
Publicar un comentario
¿Estás de acuerdo?