Bibliografía

A continuación se exponen las fuentes bibliográficas de las que se han obtenido los artículos. Varios fueron proporcionados por el Profesor Jesús González, y los demás han sido encontrados tras una búsqueda de artículos e investigaciones:
Resultado de imagen de buscar en internet

  • Sanmartí, N. (10). Ideas clave. Evaluar para Aprender. Madrid: Ed. Graó.

  • Churches, A. (2009). Taxonomía de Bloom para la era digital. 11, Eduteka.

  • Zegarra, S. P., Barrón, R. G., Marqués, C. M., Berlanga, J. F., & Pallás, C. M. (2009). Diferencias conductuales según género en convivencia escolar. Psicothema, 21(3), 453-458.

  • Ianni, N. (2003). La convivencia escolar: una tarea necesaria, posible y compleja. Ciudadanía, democracia y valores en sociedades plurales, (2).

  • Ruiz Rey, F. J. (2016). TIC en educación infantil. Didáctica, innovación y multimedia, (33),0001-18.

  • Mariño, C. G. (2009). TIC y la transformación de la práctica educativa en el contexto de las sociedades del conocimiento. DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, (13).

  • Fernández-Díaz, E., & Calvo Salvador, A. (2012). La formación permanente del profesorado en el uso innovador de las tic. Una investigación-acción en infantil y primaria.

  • Castells, M. (2000). Aprender en la Sociedad de la Información. In Resumen de la conferencia pronunciada en Madrid, el (Vol. 31).

  • Castells, M. (2001). Internet y la sociedad red. La factoría ,14,15.Resultado de imagen de bibliografía

Comentarios